Vanguardias II: Descomponemos la forma. El cubismo
-
.
___
Picasso___________________ Braque________________ Léger______________ Juan
Gris
¿ Qué es el cubismo?
Es la primera gran vanguardia artística euro...
Hace 10 años


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGenial, Melissa!! Nadie se te ha adelantado... jeje
ResponderEliminares el Aro gigante
ResponderEliminarAmorphophallus titanum
ResponderEliminar