domingo, 17 de enero de 2010

TERREMOTO EN HAITÍ



Una fecha: 12 de enero de 2010.


Una intensidad: 7 grados en la escala Richter.


Un país empobrecido: Haití (El Caribe).



ELMUNDO.ES El seísmo de Haití fue 35 veces más potente que la bomba atómica de HIroshima. PINCHA AQUÍ.


4 comentarios:

  1. si y han dicho en el periodico que han muerto mas de 100.000 personas.

    ResponderEliminar
  2. y es una pena, porque siendo el pais mas pobre de América y encima le pase esto.Ha salido en el telediario que ha habido saqueos y un policia ha matado a dos hombres.Por lo menos los gobiernos de algunos paises estan colaborando.pero vamos que no es un gran consuelo para las familias que han perdido a sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. La verdadera lástima, Nazaret es que existen muchos países que están en condiciones similares a las de de Haití, y que no han sufrido ningún terremoto... Parece que sólo nos acordamos de los países empobrecidos cuando sufren alguna catástrofe natural, pero ¿y los que pasan hambre diariamente? ¿y los que sufren guerras civiles? ¿y los que sufren saqueos de sus recursos naturales por parte de los países ricos?
    De esos no nos acordamos... ¿ o sí?
    Un saludo, y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. no si ya,si yo no digo lo contrario,lo que pasa es que lo ves por el telediario y a ver...lo de Africa se resolveria si no fueramos tan egoistas.Y es que hay personas que teniendo poco dan mucho,y otros al reves.Los futbolistas, por ejemplo, ganan una pasta por dar patadas a un balon,y les pagan unas millonadas.Pues que se reduzca el sueldo de estos y para Africa.si tampoco notarian gran diferencia

    ResponderEliminar